lunes, 1 de noviembre de 2010

H-B-D Alex! :DD

Hola Chicas!

      Hoy es un gran dia, por que hoy cumpleaños un chico que yo quiero, admiro y amo mucho! ese chico se llama  Alexander Michael Draper Wolff   nacio un dia como este "1 de Noviembre " en la cd de Manhattan Nueva York, Su mama Polly Draper, Su Padre Michael Wolff y Su hermano mayor Nat Wolff son una gran familia Talentosa!
Su mama es una gran productora de Series!
Su papa es un gran musico de Jazz!
Su hermano es un gran... pero gran hermano vocalista de su banda!
 Y juntos hacen una gran famila! :) No hay mejor familia en el mundo

La Gran Familia Wolff


Alex es parte de esta gran famia! de cantantes o de productores!
Alex es un gran baterista, guitarrista, pianista, actor y un gran hermano!
Hoy dia de su cumpleaños quiero decearle mucha felicidad y que cumpla muchos mas! que siempre, pase lo que pase el sera mi idolo! el que siempre querre, aunque mi familia diga no yo dire SI! a Alexander Wolff !! Alex Te Quiero Mucho Nunca Lo Olvides! & Que Cumplas Muchos Años Mas! Que Sigas Con Tu Gran & Exitosa Carrera! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario